lunes, 2 de abril de 2012

Quién nos lo iba a decir...


Un año ya…

Quién nos iba a decir todo lo que nos deparaba el embarcarnos en la aventura Chocolate, Aceite y Sal. 


Todo empezó con la inocente idea de recopilar recetas de L&C, de compartir momentos y experiencias juntas... Sólo con eso ya nos sentíamos más que satisfechas. 

Y con este pequeño proyecto cuya única ambición era hacer felices a los nuestros, llegaron sorpresas, risas a raudales, personas inolvidables. 


Conocer por casualidad en algún evento gastronómico a personas que acabarían adoptándonos en el seno de su familia. Coincidir en una barbacoa con emprendedoras que iniciaban proyectos con los que acabaríamos colaborandoRecuperar a viejos y queridos amigos para establecer lazos gastronómico-culturales

Quién nos iba a decir que sólo después de un año serían tantas las recompensas, las emociones, las ilusiones...


Detrás de Chocolate, Aceite y Sal no encontráis únicamente L&C...Detrás de Chocolate, Aceite y Sal estáis todos aquellos que día a día nos animáis a seguir con este sueñito...los que nos mandáis vuestro cariño, los que nos leéis desde el anonimato (como Carlos :), los que preparáis nuestras recetas y las compartís con los vuestros, los que nos emocionáis con vuestros comentarios...


A todos vosotros, gracias. 

"And I think to myself...what a wonderful world."


12 comentarios:

  1. Felicitats guapes!!! Us mereixeu un bon pastís d'aniversari blogger!! jo encara no m'he trobat amb vosaltres a les trobades, però em farà il·lusió coneixer-vos! Mentre, us seguiré llegint!! Petonet

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!! ^^
    espero la teva visita

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este primer año de CHAS! De momento habéis conseguido que alguien con poco talento como un servidor empiece a imprimirse alguna de las recetas para los weekends, y empiece a experimentar! Os mando mucha energí@ para continuar el camino! Non-Stop!

    ResponderEliminar
  4. enhorabona familia!!!! és un plaer passar-nos per aquí!!!! molts petonets i per molts anys!

    ResponderEliminar
  5. Moltíssimes felicitats!!! Seguiu com fins ara i en seran molts més d'anys celebrant tant bona cuina.
    Un plaer haber-vos "conegut", jejeje.
    Molts records des de Mollet (Alt Empordà). Salut i enohorabona!!
    Mar, de El que no mata engreixa

    ResponderEliminar
  6. Feliç Aniversari. I sobretot per molts, molts anys més que poguem continuar compartint experiències per la blogosfera. Que gaudiu i feu una bona celebració.

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, com passa el temps, eh? Per molts anys guapes, que poguem compartir durant molt de temps aquesta experiència tan xula!
    Petons
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Felicitats per aquest primer any, espero que en seran molts més. Gràcies per compartir tantes coses bones, receptes i experiències.
    Un petó

    ResponderEliminar
  9. muchísimas felicidades por este primer año, que se dice rápido!! seguir como hasta ahora porque el blog está genial con recetas increibles :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las dos!

    Aún recuerdo los inicios del blog y ya me pareció fantástico. Y ahora, como no, os toca celebrar el primer año por todo lo alto.

    Una llepadeta.

    ResponderEliminar
  11. felicidades a las dos y que sean muchos mas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Félicitations, votre site est superbe et mérite son succés.

    ResponderEliminar