Esta es una de esas recetas que L. prepara en un abrir y cerrar de ojos cuando le pregunto (casi siempre en el último minuto) "¿Puedo ir a comer con vosotros?", y ella contesta (mientras su mente empieza a maquinar mil recetas que preparar con cuatro ingredientes y en cinco minutos) "¡Por supuesto cariño, estamos encantados!". Gracias por alegrarnos a todos la vida, eres única :)
2 pechugas de pollo cortadas a dados
2 dientes de ajo laminados
2 cebolla tiernas cortadas muy finas
1 zanahoria cortada a tiras
1 pimiento verde cortado a tiras
Un par de cucharadas soperas de salsa de soja
Jengibre en polvo
Una cucharada de semillas de sésamo
Ponemos un poco de aceite de oliva en el wok, añadimos los ajos y la cebolla, los sofreímos. A continuación añadimos la zanahoria y el pimiento.
Una vez estén doradas las verduras incorporamos los tacos de pollo junto con un chorrito de salsa de soja. Salteamos el pollo con las verduras hasta que esté dorado.
Rectificamos con sal y pimienta y añadimos un poquito de jengibre en polvo. Espolvoreamos con unas semillas de sésamo antes de servir.
No me hagáis esto!! Que ya lo que me falta en la cocina es un wok... y entrará después de la thermomix!! jajajaja X'D
ResponderEliminarQué pinta!!!
No hace falta que te compres un wok grande Blanxs, los venden pequeñitos :). Nosotras lo utilizamos muchísimo...así que acabarás comprándote uno, lo veo venir :p
ResponderEliminarRico, rico, riquísimo wok de pollo!!! me encanta cocinar con wok, porque le da una cocción rápida y al dente es genial! os ha quedado un plato ideal! besos
ResponderEliminar