martes, 12 de abril de 2011

BROWN SUGAR

Ya llega el buen tiempo, las ganas de ir a la playa, y a nosotras nos encanta pasear por Cadaqués. Callejeando un día por este pueblo nos encontramos con una joyita, el Brown Sugar. Es un pequeño local escondido en el Carrer del Vigilant en el que, desde el momento en que entras, te invade una sensación de paz. 
Su especialidad son los zumos de frutas naturales (os recomendamos que os dejéis guiar por las sugerencias del día)...Nosotras hoy hemos pedido un zumo de piña con menta, fresas y lima y otro de naranja con sandía y fresas. 
Durante el día sirven zumos, sandwiches, ensaladas y tés, y por la noche baja la intensidad de la luz para convertirse en un local íntimo en el que tomar un buen cocktail.
Nos gusta. Por su espíritu "Flower Power", como dice Rudi. Por las acogedoras mesas en las que puedes jugar a cartas. Por su barra, llena de frutas. Por el trato que recibes. Por las ganas que tienen de hacer las cosas bien hechas, con una sonrisa, sin prisas. 
by MaríaMB


Brown Sugar
Carrer del Vigilant, s/n
17488 Cadaqués

3 comentarios:

  1. UuUuUf!!! Aterrice en este bar por casualidad y me ha chocado la falta de higiene!!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Carliiiitooosss!!!! Chicas fui el otro día inspirada por vuestra pagina, y de verdad, es tremendamente suciooooo!!! Pero si que es un bar precioso. Pedi algo de comer y me encontré con ciertos trozos sospechosos en mi hummus!!! Lo recomiendo para tomar algo por la noche, mejor una cerveza! Tambien recomiendo el Boia Bar, que tiene una carta de cocteles impresionantes. HASTA PRONTO AMIGOS!!!
    MARTA68

    ResponderEliminar