domingo, 24 de junio de 2012

GINGER & PINEAPPLE MUFFINS


Si cada persona es un mundo, cada pareja son dos mundos unido en uno solo. 

Y hay parejas adorables. 

Hoy os hablamos de Anna y Jorge. Ellos son guapos, simpáticos, inteligentes, divertidos, viajeros, buenas personas, ingeniosos, creativos... y muy buenos amigos. Sólo hace falta ver cómo se cruzan una mirada para comprobar que se aman. Los conocemos desde hace muchos años, incluso antes de que cada uno de sus mundos fuese uno solo. Y si ya los queríamos mucho antes, imaginaos ahora, que además les une esta bonita historia de amor. 

Anna y Jorge se casan. Y, como siempre, creemos que las cosas buenas hay que celebrarlas. 

Celebremos pues con estos muffins caribeños el amor que une a estos dos grandes amigos. 


Ingredientes

1 yogur de piña
3 huevos
3 medidas de yogur de harina
1,5 medidas de yogur de azúcar moreno
½ m medida de yogur de aceite de girasol
1 sobre de levadura
6 cucharadas de mermelada de jengibre

Batimos los huevos con el yogur y el azúcar. A continuación, añadimos el aceite de girasol y mezclamos bien.


Finalmente, añadimos la harina junto con la levadura tamizadas. 

Vertemos la masa resultante en nuestros moldes para muffins, colocando en el centro una cucharada de mermelada de jengibre y horneamos a 180ºC durante unos 20 minutos. 


2 comentarios:

  1. Gingebre! Saps que no he tastat mai la melmelada de gingebre? Ha d'estar molt bona. Piña i gingebre...quina combinació!
    Nani

    ResponderEliminar
  2. Jengibre! Yo lo descubrí primero con los cinco de Enid Blyton, porque siempre merendaban "bollos con mermelada de jengibre", y a mí me fascinaba porque excepto "mermelada", las otras dos eran palabras que yo nunca utilizaba, y de hecho pronunciar el todo en voz alta era bastante curioso, se te llenaba la boca. Y ahora, cuando vamos a un japonés, suelo acabarme el jengibre fresco de quién no se lo tome, me encanta. Así que muy acertado para mí, Carmen!

    Ahora solo falta que apliquemos la receta y te digo más sobre mi veredicto (es que si Anna es la creadora/repostera de recetas, yo soy el conejillo de indias/probador oficial).

    Muchas gracias por las felicitaciones y la dedicatoria. Ya sé que llego un pelín tarde... Petonets a las dos, y felicidades por el super blog!

    ResponderEliminar