lunes, 14 de mayo de 2012

BOCADILLO DE PAVO, MANZANA, ALFALFA Y SÉSAMO


Ayer L. estaba pachuchilla, sin ganas de moverse del sofá, y mucho menos de comer. C. le preparó un bocadillo lleno de ingredientes que le gustan a L., todo sano sanísimo. Sencillo, sano, barato...¿qué más podemos pedir? Ah sí, que L. se encuentre mejor, :) ¡con eso alcanzaremos la felicidad plena y absoluta! 

Esta es nuestra propuesta para La Recepta del 15 de este mes. 

Ingredientes:
Un panecillo de nueces
Una cucharada de queso cremoso
Un cuarto de manzana
Dos lonchas de pavo ahumado
Media cucharadita de sésamo tostado
Un puñadito de alfalfa



La receta de hoy evidentemente no tiene ningún secreto, así que hemos optado por daros una explicación más gráfica de lo normal :)


Untamos el pan con el queso cremoso.


Espolvoreamos con el sésamo tostado.


Colocamos las lonchas de pavo.


Cubrimos con la manzana laminada.


Coronamos con la alfalfa.


Mmmmmm y a disfrutar....














15 comentarios:

  1. Sa, fàcil i molt bo, què més podem demanar? :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, si es que cuando una esta pachuchilla lo que quiere son mimitos... Muy rico el bocata!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno,doy fe porque yo me lo comi

    ResponderEliminar
  4. Boníssim noies!! Normal que la Laura es recuperés ràpid amb aquest super entrepà!
    Moltes gràcies per participar!
    Petons
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. En casa somos agricultores y sembramos alfalfa, la que tu pones es germinada verdad ???? que gracia me ha hecho.. por la noche le comento a mi marido.. Me ha encantado el pan de nueces y el interior... Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Delícia total d'entrepà. M'encanta! Amb un entrepà així qualsevol es recupera, eh? ;) Ara ja sé què menjar quan estigui de "baixón" ;)
    Moltíssimes gràcies per participar!
    Petonarros!

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!
    Me ha sorprendido la alfalfa y me ha hecho sonreir tu propuesta (hemos coincidido en el pan de nueces y la manzana...)

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. rico rico tambien vuestra aportación
    petons

    ResponderEliminar
  9. paxuxis? això no pot ser! a recuperar forces amb un bon entrepà. petonets guapes

    ResponderEliminar
  10. Aquest entrapa te d’estar molt bo, queda anotat amb el teu permís per el proper sopar d’entrepans, gracies per la teva visita, amb quedaré per aquí.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm...super fácil y riquíiisimo!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Menudo botaca!! Está para comérselo!!! jjejee!! Cuando vaya a veros me haces uno de estos!!! ;) ;) muaaa!

    ResponderEliminar
  13. Jo també em recuperaria amb aquest entrepà...ja ja. Quina delicia! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Me encanta vuestro bocata. Genial. Fácil, fresquito y sano. Enhorabuena.

    ResponderEliminar