miércoles, 7 de marzo de 2012

PETITS SABLÉS FOIE GRAS ET GRUÉ DE CACAO


Hoy os presentamos una receta sencilla y especial, dedicada a una persona sencillamente especial. 

Dicen que hay personas con ángel, pero ella es, simplemente, un ángel. Y no encontraréis a nadie que diga lo contrario. Alegre, vital, buena persona, siempre preocupada por los suyos, indecisa, bondadosa, generosa con todos excepto con ella. Tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Todo le irá bien en la vida, porque ella se lo merece, porque no puede más que atraer éxito y felicidad. 

TODOS queremos a Ariane, estamos enormemente orgullosos de ella ¡y nos sentimos afortunados por contar con su deslumbrante luz en nuestras vidas!



Ingredientes

220 g de foie gras mi cuit  
1 cucharadita de vinagre balsámico
120g de harina  
1/2 cucharadita de azúcar   
2 yemas de huevo  
dos cucharadas de "grué" de cacao
sal y pimienta


Mezclamos bien todos los ingredientes (excepto el cacao), amasando hasta obtener una mezcla homogénea, y reservamos la pasta resultante en la nevera durante dos horas. 


Estiramos la pasta entre dos hojas de papel para horno con la ayuda de un rodillo de cocina y cortamos las pastas con la ayuda de un cortapastas. Espolvoreamos con el cacao y pasamos el rodillo de nuevo, para que el cacao quede bien fijado.


Horneamos las pastas a 160ºC durante unos 20 minutos. Las podemos conservar en una lata. Estas pastas son ideales para acompañar una tabla de quesos, ¡o simplemente para comer solas!



7 comentarios:

  1. Han de quedar unes galetes salades boníssimes, de les d'anar picant i picant sense parar. De vici total!

    ResponderEliminar
  2. ostres! quina pintassa! quina sort té la vostra amiga amb vosaltres! ja veureu quan us toqui la TMX el que ens presentareu! per cert, vaig a votar un altre cop! jijiji. petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola guapes!!!unes galetes molt curioses, i molt bones!!!! segur que la vostra amiga està encantada. Un plaer haver estat avuí amb vosaltres. Petons

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta todo! Me encanta el blog!
    Encantada de haberos conocido ayer en ByPepa!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Esta receta tiene que ser de esas de empezar a comer y no parar, con los ingredientes que lleva debe ser una delicia, la pinta que tienen es buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quina passada de pastes, m'encanta com les heu fet i la combinació d'ingredients, delicioses.
    Petons

    ResponderEliminar