Hoy os presentamos una nueva entrega de nuestra colaboración con
el blog de Santiago Nadal. Y os proponemos este pastel de cabracho. La verdad es que es un pastel que nos sabe a sol, a mar, a aperitivo al volver de la playa...¡ya llega el buen tiempo, y eso anima a todo el mundo! Si es que...ya ha llegado la primavera, ¡y la sangre altera! Además, hoy le enviamos un beso enorme a una amiga, compañera de grandes viajes y risas...porque queremos verla sonriendo, ¡¡que es como más guapa estás Iris!! ;)
Ingredientes
800g de cabracho limpio
200mL de nata líquida
8 huevos (¡código 0 ó 1! ¡nos gustan las gallinas felices!)
2 cucharadas de salsa de ketchup
Hervimos el pescado en un una olla con agua y una hoja de laurel durante 15 minutos.
Batimos los huevos con el ketchup y la nata líquida. Añadimos el pescado hervido y desmenuzado. Salpimentamos. Introducimos la mezcla en un molde rectangular, previamente engrasado.
Ponemos el molde al baño María e introducimos en el horno precalentado a 200ºC. Cocemos durante unos 45 minutos, o bien hasta que al pinchar el pastel con un cuchillo éste salga limpio.
Fàcil de fer i ben bo! Amb el bon temps es pot menjar fred i ve molt de gust. Petons
ResponderEliminarM'encanten aquests pastissos de peix, quedn finíssims! I amb la presentació individual molt més elegants :)
ResponderEliminarMe encanta pasearme por vuestro blog...una manera de quedarme en contacto con España que está un poco lejos de mi casa. ¡ Un cordial saludo de Normandía !
ResponderEliminarUn bocado estupendo...Un besito
ResponderEliminarEstá receta es estupenda para dejar la cena hecha con antelación cuando vienen invitados, aunque la receta que yo tengo además de todos estos ingredientes lleva puerro y zanahorias
ResponderEliminarPetonets
Perfecto para el tiempo que viene. Y las fotos muy chulas. Saludos.
ResponderEliminar