martes, 20 de marzo de 2012

AIGUA DE MAR: BODEGÓ AMB PEIXOS III


Hoy os presentamos una nueva entrega de nuestra colaboración con el blog de Santiago Nadal. Y os proponemos este pastel de cabracho. La verdad es que es un pastel que nos sabe a sol, a mar, a aperitivo al volver de la playa...¡ya llega el buen tiempo, y eso anima a todo el mundo! Si es que...ya ha llegado la primavera, ¡y la sangre altera! Además, hoy le enviamos un beso enorme a una amiga, compañera de grandes viajes y risas...porque queremos verla sonriendo, ¡¡que es como más guapa estás Iris!! ;)


Ingredientes
800g de cabracho limpio
200mL de nata líquida
8 huevos (¡código 0 ó 1! ¡nos gustan las gallinas felices!)
2 cucharadas de salsa de ketchup

Hervimos el pescado en un una olla con agua y una hoja de laurel durante 15 minutos. 


Batimos los huevos con el ketchup y la nata líquida. Añadimos el pescado hervido y desmenuzado. Salpimentamos. Introducimos la mezcla en un molde rectangular, previamente engrasado.


Ponemos el molde al baño María e introducimos en el horno precalentado a 200ºC. Cocemos durante unos 45 minutos, o bien hasta que al pinchar el pastel con un cuchillo éste salga limpio. 


6 comentarios:

  1. Fàcil de fer i ben bo! Amb el bon temps es pot menjar fred i ve molt de gust. Petons

    ResponderEliminar
  2. M'encanten aquests pastissos de peix, quedn finíssims! I amb la presentació individual molt més elegants :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasearme por vuestro blog...una manera de quedarme en contacto con España que está un poco lejos de mi casa. ¡ Un cordial saludo de Normandía !

    ResponderEliminar
  4. Está receta es estupenda para dejar la cena hecha con antelación cuando vienen invitados, aunque la receta que yo tengo además de todos estos ingredientes lleva puerro y zanahorias

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Perfecto para el tiempo que viene. Y las fotos muy chulas. Saludos.

    ResponderEliminar