lunes, 15 de julio de 2013

PORRIDGE, SO SIMPLE


Bueeeno, después de esta mini pausa bloggera, volvemos a recuperar nuestro ritmo con un buen cargamento de recetas sanas, ricas y fáciles de preparar. En especial, hoy os presentamos una receta bien energética, ideal para afrontar esta última quincena de julio con fuerzas.

Y, como siempre, nuestra receta tiene dedicatoria. Pero hoy no se la dedicamos a una ni dos, sino a tres personas. Porque son tres chicos guapos, simpáticos, inteligentes y triunfadores. Son compañeros de trabajo, de fiestas, de alegrías y penas. Y, dentro de poco, serán también compañeros de piso. Es por ello que no podemos más que desearles  mucha diversión, felicidad y buenos momentos en esta nueva etapa que los unirá, si cabe, aún más. Porque se lo merecen. Porque nos ayudan a los demás a ser un poquito más felices. 
Por Íñigo, Kim y Marc. 



Ingredientes (para una persona)
Tres cucharadas de copos de avena
Medio plátano
Una cucharada de miel (o sirope de ágave)
Leche de avena
Un puñado de pasas, almendras y nueces
Chocolate, a gusto



En un cazo, ponemos los copos de avena, el plátano cortado a rodajas, los frutos secos, y cubrimos con leche de avena. 

Ponemos a hervir a fuego suave, mezclando constantemente para evitar que se pegue el porridge. En cuanto espese (tardará unos 5 minutos), retiramos del fuego, colocamos en un bol, cubrimos con el chocolate y la miel, y servimos.



2 comentarios:

  1. me encanta para el desayuno! completo y sano! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué dedicatoria más energética, sí! De esta forma seguro que os irá genial, el futuro juntos. bicos

    ResponderEliminar