domingo, 2 de junio de 2013

RED VELVET CHEESECAKE BROWNIES


Hoy queremos dedicarle esta receta súper golosa a un amigo que forma parte de nuestras vidas desde siempre. Él es pura bondad, amor y cariño. Fidelísimo y siempre pendiente de los detalles. Característico pelirrojo, guapo y bien plantado. Y además, es todo un cocinitas. Por más que pasen los años, y a pesar de que nos veamos más o menos, René siempre estuvo, está, y estará : ) 


Ingredientes
125g de mantequilla
70g de chocolate negro
120g de azúcar
2 huevos
1 cucharada de extracto de vainilla
2 cucharadas de colorante rojo
75g de harina
1 pizca de sal


225g de queso tipo crema
40g de azúcar
1 huevo
media cucharada de extracto de vainilla



En un bol, fundimos la mantequilla junto con el chocolate al microondas. Reservamos. Batimos el azúcar con los huevos, el extracto de vainilla y el colorante. Añadimos la mezcla de chocolate y mantequilla hasta que se incorpore bien. Incorporamos la harina junto con la sal y mezclamos. Vertemos la masa en un molde rectangular. 

Mezclamos el queso con el huevo, el azúcar y el extracto de vainilla. Vertemos la masa resultante sobre la masa de brownie, y con la ayuda de la punta de un cuchillo creamos pequeños torbellinos, mezclando ambas masas. 

Horneamos a 180ºC durante unos 40 minutos.



3 comentarios:

  1. uff que pinta!! cualquiera se resiste! besos

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer!!! muuuuuuchas gracias, me he quedado con la bca abierta, qué ilusión!! he tenido que leerlo varias veces, os habéis pasado! me habéis dejado por los aires! y encima ese brownie debe estar de muerte! no me esperaba nada así :)))
    muchas gracias chicas!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! Menuda combinación, me gusta mucho. Bss.

    ResponderEliminar