jueves, 27 de diciembre de 2012

Es temporada de...uvas: pechugas de pavo con uvas


Querido 2012: muchas gracias por los momentos que nos has brindado. Hemos disfrutado, reído y llorado, conocido alegrías y decepciones, nos hemos despedido para siempre de seres muy queridos a los que siempre llevaremos en nuestros corazones. Hemos consolidado buenas amistades que habíamos sembrado en 2011. Hemos crecido, como personas, como amigas, como trabajadoras. El malvado tumor se ha reducido. Somos felices, inmensamente felices. En definitiva, hemos vivido, cono intensidad y sin miedos. Por todo ello, y por muchas cosas más, no podemos más que darte las gracias. Porque has sido un gran año. Y porque esperamos a 2013 con los brazos abiertos. Gracias, gracias, y hasta siempre.

Eso sí, no dejéis de ver cuáles son las propiedades nutricionales de la uva, nuestras queridas amigas de ENE os lo explican aquí


Ingredientes
1 pechuga de pavo
1 cebolla
1 diente de ajo
1 tomate
50g de uvas
1 vaso de vino blanco
media cucharada de harina


Fileteamos la pechuga y la cocemos a la plancha. Reservamos. Hacemos un sofrito con la cebolla, el ajo y el tomate bien picaditos. Salpimentamos.


Añadimos las uvas. Dejamos reducir la salsa durante unos cinco minutos, incorporamos la harina. Una vez el sofrito esté listo añadimos los filetes de pavo y el vino, dejamos reducir y servimos.


¡Muy feliz 2013 a todos!

6 comentarios:

  1. Chicas, espero y deseo de todo corazón, que el 2013 este lleno de cosas buenas y os depare mucha felicidad.
    No puedo hacer otra cosa que desearos felices fiestas :)
    Un beso. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  2. este plato es el tipico en las fiestas de mi pueblo! me gusta mucho el toque dulce que le dan las uvas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh!, que rico!!! Nunca he cocinado con uvas... Una muy feliz entrada en el 2013. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una recepta deliciosa per acomidar l'any 2012. Espero de tot cor que el 2013 sigui un molt bon any per vosaltres i que seguiu lluitant com fins ara. Ànims i endavant.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Una molt bona i apetitosa recepta. Amb raïm una autèntica exquisidesa.
    Un molt feliç 2013!
    Nani
    Aix, porto intentant 3 vegades reconèixer la prova de que demostra que no ets un robot i no ho supero! Torno a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Que rica y sana receta! :) me la apunto! Queremos muchas más recetitas en el 2013! Feliz año a mis cocinitas favoritas!

    ResponderEliminar